Niños y niñas del IDIPRON inauguran corredor cultural de la carrera séptima

En el marco de la apuesta que hace la Bogotá Humana por convertir la carrera séptima en un corredor cultural, los niños, niñas y jóvenes del Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud –IDIPRON- inaugurarán de manera oficial mañana jueves 27 de septiembre, este escenario con generosas expresiones artísticas para los bogotanos.


Cerca de 250 niños y niñas del IDIPRON se tomarán la carrera séptima entre las calles 13 y 19 durante una jornada que comienza a las 11:00 a.m. y finaliza a la 1:00 p.m. con una extraordinaria muestra de talento, música, color y arte.

El encuentro artístico contará con la presencia de las tres bandas sinfónicas y los coros del IDIPRON; además los pequeños realizarán presentaciones de circo, monociclos y danza entre otras expresiones culturales que se harán en el marco de la inauguración que hace la Administración de la Bogotá Humana de un espacio que tradicionalmente era ocupado por vehículos y que se ha transformado en un entorno que reconoce escenarios para abrazar, querer y sentir a la ciudad.

Por su parte el Director del IDIPRON, José Miguel Sánchez, invitó a los bogotanos a hacer parte de esta jornada en donde los niños y niñas protagonizarán la más cálida expresión de amor por la ciudad a través de abrazos llenos de arte y cultura.

Hay que destacar que los protagonistas de esta jornada son niños, niñas y jóvenes beneficiarios de los programas del Instituto que llegaron al IDIPRON en condiciones de vulnerabilidad y alto riesgo de permanencia en calle.

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca