Al menos 8 delincuentes que llegaron en motos y un vehículo ingresaron a una distribuidora de quesos y amordazaron a tres menores y varios adultos.

El robo a negocios en Bogotá sigue en aumento y en este caso se presentó en el barrio Villa María en Suba, noroccidente de la capital, cuando uno de los empleados de la distribuidora terminó su jornada de trabajo y al abrir la puerta fue empujado por los delincuentes, quienes entraron armados y sometieron a los que se encontraban dentro del negocio.

Al menos ocho sujetos ingresaron y amordazaron con sábanas y tiras plásticas a todas las personas que estaban en la distribuidora, incluyendo tres menores de 15, 10 y 9 años. Lo que asegura el propietario es que empezaron a buscar dinero y encontraron lo que tenía para pagar la nómina y primas de sus empleados, además de unos ahorros que guardaba fruto de un negocio que hizo recientemente.

 Los delincuentes duraron dentro del local unos 30 minutos, tiempo suficiente para esculcar todo y llevarse el dinero, computadores y celulares.

Foto: captura de video