Esta vez dos sujetos atracaron a una persona y le hurtaron su cicla todoterreno en la localidad de Chapinero. La policía los capturó, pero aun así, el robo de bicicletas en Bogotá sigue en aumento.

La Policía Metropolitana informó que en el plan de acompañamiento a biciusuarios, una persona se les acercó a los uniformados e informó que dos hombres le acababan de robar la bicicleta.

De inmediato se desplegó un operativo por la zona para dar con el paradero de los ladrones y cuando la patrulla se desplazaba por la avenida Caracas con calle 67, los uniformados observaron a dos personas en una bicicleta con características similares a la reportada como hurtada. Se acercan y les solicita los documentos de la cicla, pero al no demostrar su propiedad, los detiene, contactan a la víctima y los traslada a la estación de policía del sector.

Cuando el ciudadano que reportó el robo llegó a la estación, reconoció la bicicleta y a los dos sujetos que se la robaron.  Inmediatamente se les hace saber los derechos de capturados y los delincuentes son dejados a disposición de autoridad competente.

 Igualmente, la Policía reportó la captura de una persona en el barrio Guacamayas, localidad San Cristóbal, quien al verificar antecedentes judiciales le figura una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado. La persona fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Foto: referencia