Mujer abre ventana del carro para darle una moneda y un limpiavidrios la atraca en Bogotá

La mujer esperaba el cambio de semáforo, bajó el vidrio para darle una moneda, pero el supuesto limpiavidrios sacó un cuchillo, la amenazó y la atracó en Bogotá.

El caso ocurrió en la calle 127 con carrera 19 al norte de Bogotá cuando un hombre se hizo pasar por limpiavidrios y aprovechó la generosidad de la mujer. El sujeto le limpió el parabrisas, ella bajó la ventana para darle la moneda, pero este sacó un cuchillo, la amenazó y le robó el celular y la cartera.

Puede complementar: Hombre le disparó a limpiavidrios que lo amenazó con un cuchillo en Bogotá

Asegura la víctima que el hombre le puso el cuchillo en el cuello y ella lo que hizo fue entregar todas sus pertenencias; el hombre intentó huir, pero la policía se percató de robo y antes de que escapara, lo capturó.

El sujeto fue identificado como Edgar Andrés Hernández Sánchez, y al verificar antecedentes, cuenta con nueve anotaciones judiciales y tiene casa por cárcel.

La policía lo entregó a las autoridades judiciales y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de hurto calificado.

Foto: gente.com.co

cargando...