Cuidado porque los delincuentes lo pueden atacar con garrote y sin piedad, es otra modalidad de robo de bicicletas en Soacha. Además, hay un segundo ladrón con una pistola.

Ya se han presentado varios robos bajo esta modalidad. Dos delincuentes esperan en cualquier esquina y cuando ven pasar a alguien en bicicleta, se le lanzan a atacarlo con un garrote; luego entra a apoyar otro sujeto en cicla y con arma de fuego.

Uno de los casos más recientes ocurrió en el barrio Eugenio Díaz, en la comuna dos, pero de acuerdo a los habitantes de Soacha, es una modalidad que están utilizando los delincuentes en diferentes partes de la ciudad.

“A un amigo le robaron la bicicleta hace 15 días bajo esta modalidad. Le salieron dos ladrones en una esquina, uno se le lanzó con un palo, lo tumbó, y luego otro muchacho le apuntó con un arma. Le robaron la bicicleta”, dijo Ernesto Parra, residente del centro de Soacha.

Puede ver: En Soacha lincharon a un presunto ladrón de celulares

Y es que los habitantes aledaños al denominado Campo de los Locos coinciden en afirmar que la zona es muy peligrosa y que son muchos los casos donde los delincuentes golpean a las personas por robarse las bicicletas, por eso pidieron apoyo de las autoridades y más presencia de la policía en el sector.

Así las cosas, una vez más se evidencia que el robo de bicicletas en Soacha sigue disparado y que las autoridades poco hacen para evitarlo.

Foto: captura de pantalla