No para la inseguridad en Soacha, atracan familia en San Mateo

 La delincuencia no da tregua y siguen aumentando los índices de inseguridad en Soacha. El pasado viernes tres miembros de una misma familia fueron atracados.

Ni la Secretaría de Gobierno de Soacha ni la Policía hacen lo pertinente para cuidar a los ciudadanos, por eso los delincuentes hacen de las suyas, como lo que ocurrió el pasado viernes cerca de la glorieta de Terreros cuando papá, mamá y su hija fueron atracados por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Lo que cuenta el padre de familia es que se desplazaba para su vivienda con su esposa y su hija de 16 años, cuando de repente aparecen dos delincuentes en moto. “Estábamos a dos cuadras de la casa, eran como las 6:30 p.m. cuando se baja el parrillero de una motocicleta apuntándonos, nos pide los celulares y nos dice que no nos hiciéramos matar. La verdad fue un momento muy crítico porque uno no sabe cómo reaccionar”, aseguró.

Lea también: Atraco a bus en Soacha se produjo en pleno día

Lo que dice la víctima es que cedieron a las peticiones de los delincuentes para evitar que les hicieran daño. “Yo traté de tranquilizar al sujeto, mientras el que se quedó en la moto gritaba que rápido. Les dimos los celulares y de inmediato el que nos apuntaba se montó y salieron hacia la autopista”, relató.

Aunque agradecen a Dios porque no les pasó nada, el padre de familia hizo un vehemente llamado a la Policía para que actúe y haga rondas con frecuencia con el fin de evitar acciones como la que les tocó vivir.

“Es increíble que uno anda todo el día y no ve una patrulla. Por este lado son muchos los robos y no se hace nada, estamos a manos de la delincuencia, la inseguridad en Soacha aumenta cada día y no se ve interés ni de la alcaldía ni de la Policía para mejorar. Los de a pie estamos desprotegidos”, puntualizó.