Esta semana de nuevo dos delincuentes golpearon y atracaron a un biciusuario por robarle la bicicleta en Soacha. La víctima resultó con lesiones en su cabeza y brazos.

Un joven de 22 años que trabaja en la zona del Muña fue atracado por dos sujetos sobre la autopista Sur, metros adelante de Maiporé. Asegura que se desplazaba hacia las 5:00 a.m. del pasado jueves cuando dos sujetos lo interceptaron.

“Iba para mi trabajo como de costumbre, ya había pasado el semáforo de Compartir cuando sale un tipo y me empuja, yo me caigo y me pego duro en la cabeza y en el codo derecho. Cuando estoy en el piso veo a otro en bicicleta, me amenazan y me dicen me quede quieto, si no, me matan”, relató el joven.

Todo indica que se trata de los mismos delincuentes que han cometido algunos hurtos en esta misma zona de Soacha, incluso la víctima aseguró que el sujeto que lo empujó y se desplazaba a pie, es de origen extranjero, por su acento.

Aunque el hombre asegura que tiene un hematoma en la cabeza y raspaduras en su codo derecho, por fortuna no fue nada más. Sin embargo, pide a las autoridades que cuiden este corredor porque mañana y noche son muchas las personas que transitan por esta vía, y ya son varios los casos de atraco que se han presentado, sin que se vea presencia de la Policía.

Foto: referencia