Esta vez dos personas en motocicleta y portando armas de fuego, atracaron un local comercial en el barrio Eugenio Díaz, comuna dos de Soacha.

Cámara de seguridad captaron las imágenes del atraco perpetrado el pasado jueves 19 de agosto en un almacén del barrio Eugenio Díaz Castro.

En las imágenes se observa cuando un presunto delincuente llega solo a pie y se ubica en la entrada del local comercial. Posteriormente llega su cómplice en una motocicleta.

De acuerdo a testimonios de vecinos del sector, la persona que llegó a pie amenazó con arma de fuego a quien atendía el negocio y hurtó algunas cosas.

“Seguimos con la inseguridad en Soacha, nos tienen azotados en nuestro barrio Eugenio Diaz, la modalidad de hurto en moto y con arma de fuego continúa, se ha informado infinidad de veces y nada pasa; estamos cansados y necesitamos presencia de la PONAL en nuestro sector, ya que brillan por su ausencia”, escribió la presidenta de la JAC, Ana Isabel Alba.

De nuevo la comunidad reclamó la presencia de la policía y aseguró que no es justo que los comerciantes se esfuercen, paguen arriendo y trabajen, para que los delincuentes les roben lo que han ganado con esfuerzo.