No se esclarece asesinato del conductor de Picap en Soacha

Óscar Javier Torres Gracia trabajaba en su motocicleta y fue contratado para prestar un servicio a través de esta aplicación, pero al llegar le dispararon y asesinaron a este conductor de Picap en Soacha.

Óscar Javier Torres Gracia, de 25 años, era conductor del servicio Picap, la aplicación que presta servicio de transporte y mensajería.

El pasado viernes, sobre la 1:00 p.m., aceptó un servicio en el municipio de Soacha, concretamente la solicitud estaba para la calle 59 con carrera 26B Este, barrio Luis Carlos Galán primer sector, en la comuna cuatro.

Óscar Javier Torres llegó al sitio que le daba la ubicación de la aplicación, llamó al usuario y segundos después aparecieron dos hombres que le dispararon sin mediar palabras y lo asesinaron.

El cuerpo sin vida de Óscar quedó tirado en la calle, pero la motocicleta fue robada por los delincuentes que le dispararon.

Posteriormente llegó la policía al sitio y evidenció que Torres tenía un disparo en el rostro, el cual le cegó la vida.

Frente al asesinato hay dos hipótesis: una, que los maleantes solicitaron el servicio para robarle la motocicleta, pero las autoridades no descartan que los delincuentes lo conocieran y se tratara de un ajuste de cuentas.

Ocho días después del asesinato no hay claridad frente a los hechos, sólo indicios para dar con los asesinos de Óscar Javier Torres Gracia. Por ahora, el crimen del conductor de picap en Soacha sigue impune.

cargando...