No se quede sin participar en la cuarta versión del tragahamburguesas en Soacha

La cuarta versión del reto tragahamburguesas en Soacha se va a desarrollar este domingo 18 de septiembre en el Centro Comercial Unisur, todavía hay inscripciones abiertas.

Para los amantes de las hamburguesas ha llegado su concurso, este domingo 18 de septiembre a partir de las 3 pm en el Centro Comercial Unisur, se dará inicio al reto del tragahamburguesas de kilo, que premiará a los 3 primeros lugares.

El creador y chef del Arte de Cocinar Parrilla, Jorge Durán, es quien se ideó la cuarta versión de este reto que se sacó del restaurante a un punto más central con el fin de llegar a un público más amplio.

Acerca del restaurante, Jorge comenta que empezaron hace más de 16 años como una casa de banquetes, sin embargo, su pasión siempre había sido tener un restaurante, por eso se dedicó a estudiar cocina nacional e internacional y realizó una especialización en parrilla, salsas y ensaladas.

Desde entonces, siempre quisieron marcar la diferencia, por eso establecieron un concepto vintage con accesorios y objetos antiguos que hacen viajar en el tiempo a cada uno de sus visitantes.

La primera edición del reto tragahamburguesas de kilo surgió a raíz de un experimento que hizo Jorge al ver un programa de comida estadounidense. Fue así, que con el apoyo de su esposa y en asociación con los creadores de Def Jamaica, hicieron la primera versión de este reto en el que participaron 22 personas.

Ahora, será la plazoleta del Centro Comercial Unisur la que acogerá el tragahamburguesas de kilo, que dará diferentes premios a los 3 primeros lugares, entre bonos, obsequios y cenas. Mientras que aquellos que ocupen el 4 puesto en adelante, solo deben pagar la mitad del precio de la hamburguesa. Además, para participar se debe cancelar $10.000 de inscripción.

Hay que mencionar que Jorge, junto a su equipo del Arte de Cocinar Parrilla, estarán presentes desde la 1 pm, ofreciendo distintos tipos de alimentos y recibiendo a aquellas personas que deseen inscribirse al reto del tragahamburguesas de kilo.

Para más información se pueden contactar a los números: 3174373355 o 3135641482 o escribir a la Fanpage El Arte de Cocinar o cuenta de Instagram Restaurante El Arte de Cocinar.

Por Cristhian Cañón Ramos

cargando...