Nueva adenda en el proceso de conformación del Banco de oferentes en Soacha

Luego del segundo plazo otorgado a los colegios privados para participar en la conformación del banco de oferentes direccionado a la prestación del servicio educativo en el municipio de Soacha, la secretaría de Educación expidió una nueva adenda que modifica los plazos inicialmente estipulados.

ADENDA No. 4 A LA INVITACIÓN PÚBLICA

ACTUALIZACION Y COMFORMACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL MUNICIPIO DE SOACHA CUNDINAMARCA .

Teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

Que el día (8) de septiembre de 2011, el Municipio de Soacha Secretaría de Educación y Cultura, realizó Invitación Pública a las entidades sin ánimo de lucro y entidades educativas particulares de reconocida trayectoria e idoneidad en la prestación del servicio educativo formal que no se encuentren en el Régimen controlado; para la actualización y conformación del Banco de Oferentes conforme a lo establecido en los artículo 15 y 16 del Decreto 2355 de 2009.

Que los documentos contentivos de las propuestas presentadas por las instituciones educativas y las entidades prestadoras del servicio en la mayoría de los casos, no fueron presentadas en el orden y forma indicado en los términos de referencia.

Que una vez analizada la propuesta inicialmente presentada por las instituciones educativas y las instituciones prestadoras del servicio, se evidenció que algunos de los documentos requeridos y presentados se encontraban ilegibles, con enmendaduras, tachaduras, y algunos presentaron documentos equivocados, por ejemplo presentaron el certificado del pago de impuesto predial asumiendo que se trataba del certificado de Industria y Comercio, en otros casos allegaron las planillas de pago de seguridad social asumiendo que se trataba de la certificación de pago de aportes a la seguridad social y parafiscales.

Que en razón a lo anterior se procedió a realizar la adenda No. 3 donde se les indicó a los oferentes los documentos que debían aportar nuevamente, concediéndoles el término, 6 de octubre al 10 de octubre de 2011, para subsanar la documentación.

Que una vez vencido el termino anterior, por segunda vez se procedió a revisar la documentación allegada subsanando la propuesta inicialmente presentada y nuevamente se observaron inconsistencias en la documentación, que podían ser subsanadas por los oferentes, razón por la cual se les requirió vía correo electrónico para que procedieran a subsanar, en aras de garantizar la cobertura de la población estudiantil del municipio de Soacha Cundinamarca.

Que de igual manera con el objeto de corroborar la información suministrada en las propuestas se hará necesario realizar visitas de carácter técnico a algunas instituciones educativas y entidades prestadoras del servicio educativo que presentaron propuestas.

Que las anteriores situaciones generaron que el análisis de los requisitos habilitantes se realizara dos (2) veces causando con ello, retraso en el proceso de evaluación descrito en el cronograma inicialmente establecido, razón por la cual se hace necesario nuevamente, ampliar el plazo relacionado en la adenda No 2, publicada en desarrollo del presente proceso,quedando la modificación del plazo así:

1-82.jpg

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca