Nueva edición del periódico «SOACHA DESPERTÓ»

A partir de hoy en diferentes puntos del municipio se encontrará la nueva edición del periódico «Soacha despertó», información de interés y un amplio panorama de los logros y avances de la administración municipal liderada por el alcalde José Ernesto Martínez.


Le edición del mes de septiembre incluye temas como la entrega de la nueva unidad móvil canina que se realizará el próximo martes, los avances en las obras de Transmilenio, el balance de los escenarios deportivos entregados en cada una de las comunas, el desarrollo de programas relacionados con primera infancia, la ejecución de obras en materia de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico, las ciudadelas educativas, pavimentación y recuperación de vías, la compra del kit de maquinaria y la editorial donde el mandatario explica el avance de las obras que ha emprendido la actual administración.

Otro de los temas publicados en la edición de septiembre tiene que ver con el nuevo comando de policía que se está construyendo en la zona de terreros.

Hay que recordar que el lote para su construcción fue entregado por el municipio el pasado viernes 3 de septiembre en una ceremonia protocolaria que contó con la presencia del Brigadier General Orlando Páez Barón, subdirector encargado de la Policía Nacional, así como del Gobernador de Cundinamarca Andrés González Díaz y otras personalidades.

Se habla también de los nuevos proyectos de vivienda y de la entrega de la nueva sede regional del ICBF en la comuna tres, entre otros temas.

Vea la edición completa en el archivo pdf anexo:

cargando...