El Gobierno Nacional, el Ministerio de Defensa y la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, entregaron 164 viviendas a beneficiarios del Fondo de Solidaridad en la urbanización Camelia II, en el macroproyecto Ciudad Verde del municipio de Soacha.


Un total de 145 soldados del Ejército Nacional y 3 Infantes de Marina de la Armada, que sufren de discapacidad psicofísica, así como los beneficiarios (viudas, hijos y padres) de 16 afiliados fallecidos, recibieron las llaves y escrituras de su vivienda, como un reconocimiento a los Héroes de la Patria.

De los 164 inmuebles, 44 cuentan con adecuaciones especiales para discapacitados. En esta urbanización, el Fondo de Solidaridad adjudicó en total 264 apartamentos con una inversión de más de 11 mil millones de pesos. De esta manera, ya son 722 los inmuebles que se han entregado durante el 2013, a través del Fondo de Solidaridad, con una inversión superior a los 31 mil millones de pesos.

Próximamente se entregarán 40 apartamentos en la urbanización Los Estoraques en Cúcuta, 25 en Samanes de Montellano en Buga (Valle) y 24 en el municipio del Espinal (Tolima).

De manera tal, que se terminará el año con un total de entregas de 811 viviendas a beneficiarios del Fondo de Solidaridad.

Fuente: El Heraldo.com