Al servicio nuevo Centro de Atención al Contribuyente. Todos los servicios de la Dirección de Rentas y gestión Tributaria en un solo lugar.


Con la presencia del gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y del secretario departamental de Hacienda, Jorge Luis Trujillo, se inauguró en la sede administrativa departamental el nuevo Centro de Atención al Contribuyente, un espacio en el que, en adelante, estarán concentrados todos servicios de la dirección de Rentas y Gestión Tributaria del departamento.

Así, los usuarios podrán consultar y tramitar todo lo relacionado con la liquidación y pago de todos los impuestos: Vehículos automotores, al Consumo de licores y cigarrillos, Registro, Sobretasa a la gasolina, Estampilla y Degüello de ganado, entre otros

“Estamos muy complacidos de poder venir a este Centro de Atención al Contribuyente antes de que arranque su operación para observar lo bien que quedaron sus instalaciones. Muy contentos de entregarles este espacio a nuestros clientes externos, a los usuarios de la gobernación de Cundinamarca en materia tributaria. Nuestra secretaría de Hacienda no solamente tendrá estos cambios sustanciales en su infraestructura sino que internamente se está repensando para que podamos darles soluciones inmediatas a la comunidad como el pago virtual del Impuesto sobre Vehículos Automotores”, afirmó el Gobernador.

Vale destacar que en el año 2016, el recaudo de impuestos en Cundinamarca aumentó cerca del 11%, pasando de $830.408 millones en 2015 a $918.070 en la siguiente vigencia. “Esto significa que podemos invertir en la gente, en el campo y en los municipios que crecen todos los días y así lo hemos evidenciado en el cumplimiento de todas las metas del plan de desarrollo Unidos podemos más”, explicó Rey.