Nuevas motos para la Policía Metropolitana de Soacha en su aniversario

En el Comando de Policía, ubicado en el sector de Quintanares, se realizó la ceremonia de celebración del primer aniversario de la Policía Metropolitana de Soacha (Mesoa), creada por medio de la resolución 03027 del 30 de septiembre de 2021.

Durante el evento, al cual estuvieron invitados miembros del gobierno local, empresarios, líderes comunitarios, familiares de los uniformados y medios de comunicación, entre otros, se realizó la entrega por parte de la Policía de “48 motocicletas avaluadas en más de 1.794 millones de pesos para fortalecer y consolidar la seguridad”, afirmó el comandante de esta jefatura, coronel Livio German Castillo.

Urbaser, la empresa de recolección de residuos sólidos y de gestión medioambiental de Soacha, se sumó a esta celebración y en medio del evento entregó una placa en la cual felicita a “la Policía Metropolitana de Soacha en su aniversario, y agradece su apoyo incondicional en las actividades por la preservación del Medio Ambiente.

María Fernanda Niño, líder de Gestión Social de Urbaser; Emir Torres, líder de comunicaciones de Urbaser; y el coronel Livio Castillo, comandante Policía Metropolitana de Soacha

En medio de la ceremonia, se realizaron reconocimientos y entrega de medallas a varios miembros de la fuerza pública por el valor y compromiso con su labor y la ciudadanía. “Deberíamos condecorar a los 1300 efectivos, porque todos se merecen una condecoración”, mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga. A su vez hubo un momento de reflexión en el cual el capellán de la institución, Pr. Pablo Emilio Silva, bendijo a la fuerza pública y a su vez elevó una oración por los miembros de las fuerzas armadas que han ofrendado sus vidas en aras del cumplimiento de su deber.

cargando...