Empleo para jóvenes en Bavaria

Aunque el empleo para jóvenes en Bavaria es en la modalidad de pasantía, la empresa los contrata, los capacita y les paga.

Según la compañía, abrirá vacantes en nueve áreas: ventas, finanzas, talento humano, comunicaciones, tecnología, operaciones, impuestos, marketing o logística. Serán 48 puestos disponibles para ocupar, y quienes obtengan el trabajo tendrán un contrato con una duración que puede variar entre 6 meses hasta 1 año.

Las vacantes estarán disponibles para diversas ciudades, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Esta convocatoria pretende, además, seguir en la búsqueda del mejor talento y darles a los universitarios una oportunidad para iniciar su carrera profesional de forma innovadora.

La convocatoria se da a través del programa ‘Generación Creators’, una iniciativa de talento dirigido a practicantes para el 2023, al que podrán inscribirse hasta el próximo 7 de octubre.

Los interesados pueden inscribirse en la página www.bavaria.co/talento/practicantes. El aspirante debe tener en cuenta que el tipo de contrato es de aprendizaje, y el auxilio económico es de dos salarios mínimos legales vigentes.

Foto: Bavaria

cargando...