En una parte de las vacantes se requiere poca experiencia, incluso aplican sólo con el bachillerato.  En otra, se ofrecen prácticas profesionales.

Inicialmente, Colsubsidio aseguró que está buscando asesores de call center para trabajar en sus diferentes líneas comerciales.

Requerimientos:

  • Formación académica: Mínimo bachiller graduado de 11°.
  • Experiencia: Seis meses en campañas de ventas en call center.
  • Horario: Lunes a sábado. 8 horas diarias entre las 6a.m. y las 8p.m. Turnos rotativos. No puede estar estudiando actualmente de manera presencial.
  • Salario: $929.300 + prestaciones de ley + auxilio de conectividad por $100.000 + comisiones en promedio de 150.000 + beneficios que brinda la compañía.
  • Ciudad de trabajo: Bogotá /Cundinamarca. Inicialmente el trabajo será de manera remota, Colsubsidio le enviará un equipo de computo, luego las labores presenciales se ejecutarán en el parque empresarial Conecta cerca al Aeropuerto El Dorado.

Si le interesa el trabajo, haga clic aquí para más información.

Trabaja en Arturo Calle

Arturo Calle busca profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas, ejecutivo de cuenta y director comercial con amplia experiencia en su sector. Si le interesa, haga clic en este enlace.

Asimismo, la empresa está buscando practicantes en carreras como ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, administración de empresas y mercadeo. Para aplicar debe entrar a este enlace y seguir los pasos que se indican en la página web de Arturo Calle.