Después de una discusión, un hombre comenzó a agredir la vivienda de otra persona. Esta última sacó un arma de fuego y disparó.

Este episodio dejó un hombre muerto y un herido en el barrio Luis Carlos Galán de Engativá, en la carrera 95 entre calles 91 A y 92 de Bogotá.   

Lo que aseguran las autoridades de acuerdo a las primeras versiones de testigos, es que se trataría de un caso de intolerancia, aunque el hecho está dentro de las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana.

Todo indica que el caso comenzó por una discusión entre dos personas, y una de ellos empieza a agredir la vivienda del otro; este último desde el interior de la casa dispara su arma de fuego y se desata el problema.

A las 7:00 de la mañana unas personas empiezan a hacerse un llamado de atención el uno al otro, y en un acto de intolerancia una de estas empieza a agredir una vivienda con piedras”, aseguró el coronel Carlos Alfredo Currea, comandante operativo de la zona occidente de la Policía de Bogotá.

El oficial dijo que uno de los residentes sacó un arma de fuego y disparó “ocasionando la muerte de la otra persona, quien luego fallece en el hospital de Engativá”. Así mismo se supo que en el hecho resultó un lesionado porque tropezó y terminó con un golpe en su frente.

Al lugar arribó el  grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación  o CTI de la Fiscalía General, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Foto:, cortesía