Con la presentación de los Corraleros de Majagual, la arquesta Matecaña y el grupo de música carranguera San Miguelito, comenzaron nueve días de fiestas y aguinalados en Soacha, tiempo durante el cual el público podrá disfrutar totalamente gratis la programación especial del XV Festival el Sol y de la Luna.


tragedia-.jpgAnoche, en la apertura de las festividades decembrinas, comenzó la rumba con música carranguera en cabeza de San Miguelito, un grupo de jóvenes artistas que optó por interpretar los éxitos de Jorge Veloza, pero agregando un toque alegre y moderno al estilo de la juventud de hoy.

Posteriormente sobresalió la presentación de los Corraleros y los hijos de Alfredo Gutiérrez, tragedia-cazuca.jpgquienes en conjunto ofrecieron un repertorio de los éxitos de estas dos agrupaciones que se han destacado durante más de cuarenta años.

El cierre estuvo a cargo de Matecaña con la interpretación de varios de sus éxitos mix; sin embargo el hecho de no haber traido la orquesta le bajó un poco el perfil a la presentación de esta importante agrupación.rueda-prensa.jpg

La novena y las presentaciones musicales continuarán esta noche a partir de las 6:00 p.m.

En el archivo anexo, vea toda la programación que se desarrollará durante los nueve días de novenas y Festival.