Con el fin de entregar aulas móviles y computadores, presentar el Plan Vive Digital y conocer el proyecto ‘Ciudadela Educativa’, el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ‘TIC’, Diego Molano Vega, estuvo ayer viernes en Zipaquirá.


Molano entregó siete aulas móviles con 70 computadores a dos sedes educativas y una biblioteca pública del municipio. La primera fue la Sede Educativa Departamental Vicenta Samper Madrid ZI, institución Educativa Concentración Bolívar 83, la cual recibió 2 aulas con 20 equipos.

También salió beneficiada la Institución Departamental la Granja, sede Barandillas, la cual recibió 30 equipos con tres aulas móviles. Por su parte, a la biblioteca municipal se le entregaron los 20 equipos restantes para beneficio de la comunidad, todo a través de Computadores para Educar, programa social de este Ministerio.

De la misma forma, Molano Vega presentó el Plan Vive Digital a los jóvenes estudiantes de la ‘ciudadela Educativa’, y conoció más de cerca el proyecto ‘Zipaquirá Digital’.