Un sujeto, de acento venezolano, ingresó el pasado viernes en la noche a un almacén de productos ortopédicos, al momento de pagar sacó un arma de fuego y amenazó a quienes atendían.

Eran las 7:30 p.m. del viernes 10 de septiembre cuando un sujeto de tez morena y cabello largo, recogido en forma de moño, ingresó a Ortopédica Family, negocio ubicado sobre la calle 13 cerca del Banco de la Mujer.

El hombre solicitó un producto y luego de un par de minutos observando, simuló sacar la plata para pagar, pero en realidad lo que sacó fue una pistola y amenazó a la mujer que lo atendía. Le pidió insistentemente el dinero de la caja registradora.

El sujeto seguía presionando con pistola en mano, y la mujer, en medio del susto, cogió unos billetes y se los pasó. Por fortuna para las dos personas que estaban en el local, después de unos segundos, el hombre salió.

Lo que no se supo es si el arma con la que amenazó era una pistola real o traumática, lo cierto es que el hombre cometió un hurto y de nuevo la seguridad del centro de Soacha se vio vulnerada.

Asegura la mujer víctima, que el hombre es de acento venezolano y tiene un arete en el oído izquierdo.