Nuevo atraco en supermercado de Ciudad Latina deja una persona herida

En confusos hechos, un hombre fue herido con un arma de fuego cuando dos individuos al parecer pretendían atracar un reconocido supermercado de Ciudad Latina. Habitantes del sector piden más seguridad.


Todo transcurría normalmente cuando a eso del mediodía de este martes el señor John Jairo Serna, un reconocido vendedor del sector estaba haciendo una diligencia en el supermercado Cooratiendas. De repente dos sujetos, al parecer menores de edad, ingresaron al establecimiento y con armas de fuego intimidaron a las personas que estaban presentes allí para presuntamente atracar el supermercado.

Cuentan los familiares de John Jairo que cuando ellos vieron las cámaras de seguridad constataron que los delincuentes pretendían asaltar el establecimiento comercial, pero de los mismos nervios, el hombre afectado reaccionó y empujó incoscientemente a uno de los ladrones, quien al verse agredido desenfundó su arma contra el comerciante, causándole una herida en el abdomen que por fortuna no comprometió ningún órgano vital.

“El forcejeó con el ladrón para quitarle la pistola pero fue ahí cuando le dio el tiro, pero la verdad no sabemos si lo iban a robar a él o al supermercado porque el señor del Cooratiendas dice que el robo era para John, pero mi hermano vio las cámaras de seguridad y ahí parece que fueran a robar más al supermercado, además él nos contó lo mismo, entonces no sabemos realmente qué pasó”, comentó una de las familiares de John

“En las cámaras alcancé a ver que no robaron nada porque mi papá se abalanzó contra uno de los ladrones y ahí fue cuando le pegaron el tiro, luego el dueño del negocio fue quien lo llevó al hospital y afortunadamente está estable, aunque falta que le practiquen algunos exámenes, pero gracias a Dios no le pasó nada más grave”, dijo Gustavo Serna, hijo de la víctima.

Los familiares de este hombre aseguran además que el señor John Jairo nunca ha tenido problemas con nadie y se caracteriza por ser una persona dedicada a su familia. Además manifiestan que la situación de inseguridad en Ciudad Latina ha venido creciendo a gran escala, a tal punto de no ser suficientes los uniformados de la policía para que custodien a la comunidad y reaccionen oportunamente cuando suceden cosas como esta.

“Cada rato se presentan atracos y la policía no es suficiente para controlar a tanto delincuente que anda como si nada, y peor aun si son menores de edad porque a la víctima le va peor .Hace ocho días mataron a una muchacha por robarla también y no se sabe quiénes fueron o qué pasó realmente” , comentó otro de los familiares de John.

La foto no corresponde a la tienda donde ocurrieron los hechos