Nuevos contratos para infraestructura educativa cundinamarquesa

Entre los municipios beneficiados con los contratos figuran Ubaque, Yacopí, Simijaca, Guayabetal, Paime, (2) Choachí, Madrid y Machetá.


Con el propósito de seguir aumentando la capacidad de infraestructura educativa en Cundinamarca, el Instituto de Infraestructura y Concesiones, ICCU adjudicó los contratos de intervención de nueve instituciones educativas con una inversión de $7.232 millones, que beneficiarán a 1.800 estudiantes.

Así lo dio a conocer el gerente General del ICCU, Carlos Julio Romero Antury, quien puntualizó que una de las metas del plan de desarrollo, “Cundinamarca, Calidad de Vida”, es construir, adecuar y mantener sedes educativas en los municipios del Departamento. “El ICCU , adjudicó los contratos de intervención en nueve Instituciones Educativas para los municipios de Ubaque, Yacopí, Simijaca, Guayabetal, Paime, (2) Choachí, Madrid y Machetá”, afirmó.

Romero Antury agregó que, con la ejecución de estas obras se incrementará la capacidad de infraestructura educativa y se aumentará el número de estudiantes beneficiados en el departamento, fortaleciendo la formación académica de los jóvenes cundinamarqueses.

Cabe mencionar que para dar continuidad a esta meta la Administración Departamental, se estructura la apertura del proceso de licitación.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp