Totalmente abarrotada estuvo la iglesia San Bernardino de Soacha en la despedida de Javier Ovalle, líder comunal, deportista y hermano del concejal Argemiro Ovalle.


libretas-1.jpgA las honras fúnebres asistieron reconocidos personajes de la vida pública local, departamental y nacional, amigos, familiares y simpatizantes de quien fue administrador de los conjuntos residenciales el Ciprés y Terragrande II.

En la eucaristía de despedida se hizo presente el Senador Fernando Tamayo, el Representante a la Cámara Buenaventura León, el diputado Rafael Tamayo, el alcalde Ernesto Martínez y la primera dama Carmenza Rodríguez, los concejales del municipio en cabeza del presidente Carlos2-58.jpg Giraldo, deportistas, líderes comunales, familiares e inumerables amigos.

Concluida la eucaristía los despojos mortales fueron trasladados al cementerio Campos de Cristo donde reposan sus restos.

Cabe recordar que Ovalle Santamaría era oriundo del municipio de Puente Nacional (Santander), pero se radicó en Soacha hace 18 años. Casado, con dos hijos y 52 años de edad, fue un hombre ejemplar y un líder comunal que se caracterizó por su3-37.jpg dinamismo y entrega a su labor social.

El pasado miércoles su vida llegó al final a causa de una cirujía que le impidió recuperarse.

…PAZ EN SU TUMBA!