Obra de pavimentación en Soacha mejorará la calidad de vida de cientos de familias
La Alcaldía de Soacha le apostó a pavimentar una vía en un sector donde predomina el barro, el polvo y las calles destapadas.
La Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició la pavimentación de la vía de acceso que conecta los barrios La Esperanza y Villa Sandra, en la Comuna 4.
Esta obra responde a una de las principales solicitudes de la comunidad, que durante años ha enfrentado dificultades de movilidad, acceso a servicios y deterioro del espacio público por las condiciones de la vía.
“Este es un paso más en nuestro propósito de construir una Soacha más conectada, segura y con oportunidades para todos. Sabemos lo que esta vía representa para las familias del sector, y por eso le estamos cumpliendo con hechos”, enfatizó el alcalde Julián Sánchez ‘Perico’.
Los trabajos incluyen la adecuación del terreno, nivelación, instalación de estructuras de soporte y la aplicación de concreto, garantizando durabilidad y resistencia para el tránsito peatonal y vehicular.
Además de mejorar la movilidad, esta intervención fortalece el tejido social, promueve el desarrollo urbano y genera empleo para mano de obra local.
La comunidad ha recibido con entusiasmo el inicio de esta obra, reconociendo el impacto positivo que tendrá en su vida cotidiana.
Con esta y otras intervenciones, el Gobierno de la gente sigue apostándole a la construcción de la Soacha que soñamos.
Foto: Alcaldía de Soacha
One thought on “Obra de pavimentación en Soacha mejorará la calidad de vida de cientos de familias”
Comments are closed.
Juemadre hace cuántos años la calle donde yo crecí en Soacha compartir lleva en mal estado esa calle q era una de las mejores hasta q abrieron ese barrio villa Gladis se la tiraron lleva más de 15 años an pasado varios alcaldes y nada ahora con la llegada de los personajes de otro país se agravó más delincuencia ya uno no puede ir a visitar sus seres queridos sin sentir miedo antes al menos uno conoció los drogos q habían el malandrin q había ahora no y nadie hace nada ni la policía de compartir saben dónde están los expendios de vicio y pasan como su nada ya los conocen