Oferta laboral en Soacha

Emproandina Ltda, empresa del sector de alimentos, requiere personal para trabajar en su sede ubicada en Soacha. Se priorizarán personas que vivan en el municipio o sectores aledaños.


Los perfiles solicitados son los siguientes:

-Ingeniero o tecnólogo de alimentos

Mujer u hombre entre los 24 y 40 años, con experiencia en planta de producción preferiblemente de productos heladería o afines.

-Vendedoras

Mujeres entre 20 y 35 años, técnicas, tecnólogas o afines para ventas tienda a tienda en el sector de alimentos, se solicita experiencia en ventas preferiblemente de productos comestibles

-Coordinadores de ventas

Hombres y mujeres entre los 20 y 35 años, profesionales de marketing y ventas o afines, manejo de personal, estrategias en ventas,preferiblemente con experiencia de dos años en el sector alimentos.

-Cuartero

Hombre entre los 22 y 35 años para manejar cuartos fríos, experiencia mínima de 1 año, manejo de alimentos productos helados, manejo de inventarios, despachos, temperaturas, clientes.

Las personas interesadas en la convocatoria deben llevar su hoja de vida el día martes 8 de abril a las 10:00 de la mañana a la agencia publica de empleo Soacha Sena carrera 11 No 16-80 (cerca al parque de los locos), se recomienda excelente presentación personal.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp