Oferta laboral en Soacha

La última semana de enero de 2015 presenta las siguientes ofertas laborales publicadas en diferentes portales de empleo.


Analista de calidad

Almacén de lencería para el hogar requiere analista de calidad, técnico en calidad o procesos industriales. El candidato debe contar con experiencia de 1 año reciente y certificable en empresas textiles realizando elaboración de pruebas en telas, conocimiento en productos textiles, manejo de clientes por devoluciones, aplicar los tránsitos de la bodega de calidad, dirección de inventario, hacer el acopio de los productos. Jornada: Lunes a Viernes de 7am a 5pm. Salario 1.000.000 más prestaciones de ley. Lugar de trabajo: Sibaté.

Información: http://bit.ly/1LehKiG

Asesor comercial Directv

Importante Multinacional requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales que residan cerca a Soacha para laborar en puntos de venta únicamente, con experiencia mínimo de un año vendiendo en grandes superficies (almacenes de cadena y centros comerciales) para laborar tiempo completo. Los candidatos iniciarán primero por medio de Manpower (multinacional especializada en servicios de outsourcing) y posteriormente de acuerdo a su desempeño pasarán directamente con DIRECTV a contrato de término indefinido.

Información: http://bit.ly/1yqjXxh

Auxiliar Fruver

Reconocida Caja de Compensación Familiar requiere Bachilleres, con experiencia laboral de 2 años realizando actividades de manipulación y venta de productos perecederos (frutas y verduras) para laborar en Supermercados al sur de la cuidad, cumpliendo funciones tales como: Abastecimiento de góndolas, optima rotación de productos, saneo y marcación de productos además de contar con Excelente Servicio al Cliente. Horario: Domingo a Domingo, con día Compensatorio, 8 horas diarias en turnos rotativos, de Jornada Mañana y Tarde. Salario: $780.000 + Dominicales y Festivos + Prestaciones de Ley + Contrato directo con la Compañía

Información: http://bit.ly/1wyVfu9

Docente barrio La Isla

La Fundación A- Las 5, ofrece un modelo social que empodera poblaciones vulnerables pertenecientes a estratos 0 y 1 brindando refuerzo escolar y alimentación a 70 niños de la comuna 4 barrio La Isla. Requerimos un docente con formación pedagógica para trabajo en refuerzo escolar con niños entre 4 y 12 años, preferiblemente que viva en Soacha o alrededores. Es importante contar con experiencia desempeñando la labor de docente. El horario de trabajo es de 8 a 5 pm de lunes a viernes. Se puede requerir algún sábado El salario es 900.000 + almuerzo + subsidio de transporte.

Información: http://bit.ly/1DcVlwG

Vendedor

Multinacional del sector del hogar y la construcción, requiere hombres y mujeres para laborar como vendedores en almacén de cadena en turnos rotativos de 8 horas al dia, de domingo a domingo con un dia compensatorio a la semana, contrato directamente con la multinacional y a termino indefinido, todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte y recargos por horas dominicales y festivas.Salario mínimo.

Información: http://bit.ly/1EoqIYP

Médico General

Importante empresa del sector salud requiere Médico General con experiencia mínima de 2 años en consulta externa incluyendo el rural. El objetivo del cargo es atender a los pacientes que asisten al servicio de consulta externa bajo un modelo de atención en medicina familiar, además evaluar, dirigir, controlar y ejecutar las actividades asistenciales, educativas e investigativas necesarias para la óptima atención de los pacientes. Horario: Lunes a Viernes de 1:00 pm a 5:00 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 m. Compensación: $1.538.305 + Bonificación de acuerdo a Desempeño $128.750. Ubicación: Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp