Oferta laboral en Soacha

Propuestas laborales para trabajar en el municipio de Soacha dirigidas a diferentes perfiles y cargos se han publicado recientemente en los portales de empleo.


Auxiliar de bodega Soacha

Empresa logística requiere de manera urgente personal bachiller masculino que viva en Soacha o Bosa con experiencia en almacenes y empresas reconocidas con funciones de bodega, para laborar de lunes a sábado, turnos rotativos y disponibilidad de tiempo, deben tener documentación completa. Interesados presentarse en la cll 26 N 92-32, portal el dorado, complejo conecta, edificio gol 5, piso 2, oficina 3 con la Psicóloga Yenny Silva en horarios únicamente 8:00 am , con la documentación completa, hoja de vida y excelente presentación. Salario mínimo.

Información: http://bit.ly/1HRO3oB

Docente de inglés-licencia de maternidad

Caja de compensación familiar que opera colegio en Soacha Compartir requiere para cubrir licencia de maternidad, profesional licenciado en inglés o lenguas modernas con 3 años de experiencia después del grado en docencia. Horario: 6:40 a 3:30 p.m.

Información: http://bit.ly/1AnrIez

Operario de producción

Empresa de producción de aceros, requiere para su personal de planta operarios de producción, hombres con nivel académico bachiller y/o bachiller incompleto, que cuente con experiencia en el área, manipulación de maquinaria industrial, preferiblemente del sector de metalmecánica. Horario: Lunes a sábado turnos 8 hrs. Se genera estabilidad laboral e ingreso inmediato.

Información: http://bit.ly/1BRITAd

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp