Oferta laboral en Soacha

Diferentes opciones laborales para trabajar dentro del municipio se han publicado en los últimos días en los portales de empleo del país.


Profesional en salud ocupacional

Salario: $ 1.500.000. Responsable de Coordinar la implementacion del Sistema de Gestion de la Seguridad y Salud en el Trabajo y demás sistemas de gestión y programas HSEQ.
Información: http://bit.ly/18hdDUe

Regente de farmacia

Importante Caja de Compensación requiere personal para trabajar como Regente de Farmacia, desempeñando funciones como: encargado de punto, manejo de personal, apoyo en dispensación de medicamentos, manejo de inventarios, servicio al cliente, manejo de convenios entre otras funciones farmacéuticas y administrativas. Requiere tener culminado Tecnólogo en Regencia de Farmacia. Con experiencia de 1 año en manejo del área administrativa y ejerciendo como Regente. Disponibilidad para trabajar domingo a domingo con un día de descanso, 8 horas diarias. Salario $ 1.050.000 con seguridad social + beneficios , firma directa con la empresa.

Informaciòn: http://bit.ly/1DQlMdK

Conductor doble troque

Importante empresa del sector constructor requiere para formar parte de su equipo de trabajo conductor con experiencia de 2 años en vehículos doble troque o tracto mula. Formación educativa bachiller, con pase c2 o c3 . Horarios rotativos lunes a sábados en turnos de 8 horas. Salario promedio 1.310.000 a 1.900.000 más prestaciones de ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo fabicruz7.genteoportuna@gmail.com indicar en el asunto del correo el cargo al que aplica e ingresar hoja de vida en www.genteoportuna.com.co o omunicarse al 4468888 ext. 174 o 3212138429 y preguntar por Fabian Cruz.

Información: http://bit.ly/1LyQrNq

Operarias de máquina plana

Importante compañía requiere con urgencia operarias de máquina plana con experiencia minima de 1 años en filete y máquina plana. Horario de domingo a domingo turnos rotativos, salario :644350 + ´prestaciones de ley.

Información: http://bit.ly/1BM4RtM

Administrador conjunto residencial San Mateo

Se requiere administrador para conjunto residencial ubicado en San Mateo Soacha, con experiencia de 2 años en propiedad horizontal y cumplimiento de la establecido en la Ley 675 de 2001. Buena comunicación. Modalidad de contrato: prestación de servicios.

Información: http://bit.ly/17tI3BM

Técnicos en rayos x

Se requiere técnico en rayos X para trabajar con un importante hospital ubicado en soacha, es importante tener experiencia en el cargo de mínimo 6 meses, se ofrece salario de $644.000+prestaciones+auxilio de transporte $134.000+ recargos, el contrato se firma inmediatamente

Información: http://bit.ly/1AFQOmm

Asesores comerciales

Industria de Estufas CONTINENTAL S.A. Requiere asesores (as) comerciales con experiencia en: ventas de productos masivos, populares, preferiblemente en estufas a gas,gasolina,cocinas integrales, closets, muebles para baño,puertas,centros de entretenimiento y todo lo relacionado con laminados decorativos.La persona debe tener muy buena capacidad para la apertura de nuevos mercados y habilidad para el mantenimiento de clientes actuales. Excelentes relaciones interpersonales.

Información: http://bit.ly/1LByEHh

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp