Oferta laboral en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana. Conózcalas.


Programador CnC

Reconocida empresa de Producción Ubicada en Soacha requiere Tecnólogo en manejo y programación de Torno CNC, experiencia mínimo de dos años en manejo de la máquina y en interpretación de planos. Salario: $ 859.000 + Bono. Horarios: Turnos rotativos de Lunes a Sábado.

Información : http://bit.ly/28naoFe

Jefe de planta

Administrador, ingeniero o afines. Funciones del cargo: • Recibir los lotes de materia prima que solicita la empresa • Revisar, seleccionar y direccionar el procesamiento de materias primas en función de las órdenes de producción requeridas. • Realizar los cronogramas de producción junto con la gerencia de planta. • Diligenciar los formatos correspondientes para los controles de operaciones. • Velar por que el área de laminación siempre se encuentre abastecida. • Supervisar el pesaje de los vehículos que entran y salen de la planta con materia prima y/o producto terminado. Experiencia de cinco años y salario neto de 2.500.000.

Información: http://bit.ly/1OethDy

Licenciado en matemáticas

La Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Soacha requiere docente licenciado/a en matemáticas para orientar la asignatura en los grados 6, 9, 11.

Información: http://bit.ly/1YbG7Et

Auxiliar punto de servicio IPS

Técnicos en sector salud, experiencia mínimo 6 meses en facturación de servicios de salud. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Información: http://bit.ly/1ZASZmt

Otras ofertas laborales enviadas por Secretaría de Desarrollo Social de Soacha:

http://desarrollosocialsoacha.gov.co/wp-content/uploads/2016/06/Ofertas-laborales-02-06-16.pdf

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp