La empresa Consorcio Express S.A.S, líder en el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), busca operadores en Soacha para que hagan parte del Sistema.


Consorcio Express, uno de los operadores de Sistema Integrado de Transporte Público, busca contratar y capacitar a operadores del SITP para Bogotá, por lo cual llevará a cabo una convocatoria de presentación de hojas de vida este miércoles 30 de abril a las 8:00 a.m. en la Cra.11 No. 16 – 80, barrio Villa Clara de Soacha.

“Queremos llegar con estas posibilidades de empleo no solamente a Bogotá, sino también a los municipios aledaños. Invito a toda la población que tenga experiencia en manejo de vehículos pesados a que se presente y aplique a estas ofertas laborales”, aseguró Luis Antonio Torres, gerente de gestión humana de Consorcio Express.

La idea es contratar a aquellos perfiles con algún conocimiento en conducción de vehículo particular con licencia C2, con o sin experiencia y capacitarlos para que adquieran las aptitudes de manejo de un bus del Sistema Zonal en Bogotá.

Es importante tener en cuenta que una vez la persona supere el proceso de selección firmará contrato a término indefinido e iniciará la capacitación, garantizando el pago de su salario quincenal desde el momento inicial de instrucción.

Cabe aclara que la invitación fue realizada a través de la Alcaldía Municipal, quien informa que sólo se agendará una sola jornada de entrevista a las 8 a.m. y quienes superen el proceso de selección serán contratados por la empresa e iniciarán la capacitación.