Algunas ofertas son en Bogotá y otras fuera del país. Aquí les mostramos requisitos para aplicar.

Vacantes

Especialista en gestión de proyectos: deberá liderar proyectos relacionados con la gobernanza local, dentro de la Oficina de Gobernanza y Consolidación de la Paz.

Especialista en gestión de proyectos: el aspirante deberá cubrir el cargo en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Especialista en gestión de proyectos: trabajará para la Oficina de Respuesta e Integración de USAID.

Especialista en programas de desarrollo: deberá tener grado en geografía, ingeniería, arquitectura, topografía, cartografía o una carrera afín.

Especialista en gestión de proyectos: la persona debe hacer estudiado desarrollo rural, desarrollo internacional, ciencias políticas, economía, administración pública o una carrera afín.

Ofertas de empleo de la embajada de Reino Unido

Coordinador de acceso al mercado: pendiente de diálogos comerciales y discusiones sobre políticas comerciales. Podría aplicar un experto en negocios internacionales.

Oficial comercial: buscar proyectos que contribuyan con el crecimiento económico de Reino Unido, fomentando así el empleo e impulsando las políticas de exportación.

Oferta de la embajada de Noruega

Asesor climático y forestal: deberá estar al frente de iniciativas que reduzcan la destrucción de bosques tropicales que, a su vez, disminuyen las emisiones de gases de efecto invernadero.