Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar dentro y fuera del municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana. Conózcalas.


Secretaría de Desarrollo Social y Agencia de Empleo Compensar, en su compromiso de compartir con la comunidad diferentes propuestas, laborales (ver:https://periodismopublico.com/Todos-los-lunes-ofertas-laborales-para-jovenes-y-poblacion-en-condicion-en), invita a los interesados a postularse en los siguientes cargos:

Operarios/as de inyección y extrusión

Empresa del sector industrial requiere operarios/as con experiencia laboral mínima de seis meses en inyección o extrusión.

Requisitos: ser bachilleres y contar con disponibilidad para manejar turnos rotativos.
Contacto: 6362709 Ext.23
Correo: asistenteseleccionserviases@gmail.com
Dirección: carrera 45 A No. 93 – 50, barrio La Castellana.
Página web: www.serviases.com
Facebook: TemporalServiases
Twitter: @Molinaconsulto1

Promotor de vivienda en Soacha – Fines de semana

Oferta laboral para técnicos, tecnólogos graduados o estudiantes de primeros semestres de carreras administrativas, mercadeo o afines.
Requisitos: preferiblemente que viva en Soacha o cerca al municipio, contar con mínimo seis meses de experiencia comercial en el sector inmobiliario, financiero, seguros, salud, tarjetas de crédito y pólizas, entre otros.

Horario: sábados, domingos y lunes festivos de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.
Salario básico: $402.000 más auxilio de transporte, comisiones y contrato directo con la empresa. Enviar las hojas de vida a: reclutamiento@constructoracolpatria.com Asunto: Promotor fin de semana Soacha.

Promotor de tiempo completo – Soacha

Oferta laboral para técnicos, tecnólogos graduados o estudiantes de primeros semestres con un año de experiencia en venta de inmuebles, productos financieros, seguros o servicios de salud. Si aplazó estudios debe contar con un año y medio de experiencia.

Salario básico: $689.454 más recargos, comisiones y contrato directo con la empresa.
Enviar las hojas de vida a: reclutamiento@constructoracolpatria.com Asunto: promotor de tiempo completo – Soacha.

Vendedor de vivienda – Soacha

Profesionales de carreras administrativas, mercadeo o afines con experiencia comercial de tres años en el sector inmobiliario o de productos financieros.
Técnicos, tecnólogos o estudiantes de últimos semestres con cinco años de experiencia comercial en el sector inmobiliario o de productos financieros.
Salario básico: $940.000 más recargos, comisiones y contrato directo con la empresa.
Enviar las hojas de vida a: reclutamiento@constructoracolpatria.com Asunto: vendedor de vivienda – Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp