Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas para trabajar dentro del municipio han publicado los portales de empleo durante esta semana.


Terapeuta Respiratoria Turno Tarde

Se requiere terapueta respiratorio con disponibilidad de trabajar de 1:00 p.m a 7:00 p.m en Soacha, indispensable que sea graduado con documentos. Lugar de trabajo: Hospital Cardiovascular.

Información: http://bit.ly/1yk998f

Secretaria recepcionista

Importante empresa ubicada en Soacha requiere mujer de 25 a 35 años con experiencia mayor a 2 años, excelente presentación personal, fluidez verbal, manejo de office, internet, manejo de agenda de gerencia general, labores secretariales, trámites de visa, pasaportes, organizar la diligencias de mensajería diariamente. Horario: lunes a viernes de 7:30 a 5:30 Debe vivir en zonas cercanas a Vogue o al Sena de la Autopista Sur. Salario $800.000+ prestaciones de ley, inicialmente contrato con la temporal, luego directo por la compañía.

Información: http://bit.ly/1vNbXZq

Auxiliar de Empaque y Alistamiento

Importante empresa requiere personal bachiller, con experiencia mínimo de 6 meses en funciones como: • Ejecutar las operaciones de movilización, estibado, arrumaje, desarrumaje, cargue y descargue de café y mercancías en la bodega. • Ejecutar las labores de apoyo para el recibo, despacho, muestreo y análisis de calidad del café. • Participar en el control y verificación de existencias de mercancía. Salario: $616.000 más prestaciones de ley. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a sábado.

Información: http://bit.ly/1tMaFK2

Auxiliar Logístico

Se solicita personal bachiller con experiencia mínimo de 6 meses en cargue descargue de materiales, alistamiento de mercancía, bodega para trabajar en organización Corona.

Información: http://bit.ly/1wqQoRm

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp