Más de cinco mil habitantes de la localidad de Bosa podrán conseguir empleo gracias a que la alcaldía local está buscando alianzas que permitan conseguir oportunidades laborales para que los ciudadanos puedan llevar un sustento diario a su hogar.


Este jueves 2 de mayo de 8:00 a.m a 2:00 p.m, en el Parque Fundacional de Bosa (frente a las instalaciones de la Alcaldía Local – carrera 80 I No. 61 – 05 sur) se llevará a cabo la Feria de Servicio que ofrece cientos de oportunidades laborales para todos los habitantes de la localidad.

A esta feria llegará el SENA con oportunidades de empleo y educación. Además habrá propuestas de inversión de capital para personas en condición de discapacidad.

La invitación es para todos los mayores de 18 años residentes en la localidad para que asistan, conozcan las propuestas y lleven su hoja de vida actualizada.

Para mayor información comuníquese al número fijo 7750434 ext. 153, 111.

Otra alianza que inició en enero ya deja a la fecha a 1.300 habitantes con empleo. La asociación es con el Sistema Integrado de Transporte. Se espera que para la finalización de la etapa de contratación, que será en seis meses, unas 4.000 personas cuenten con trabajo.

Estas son algunas de las oportunidades de empleo a las que se puede aspirar en la alianza con el SENA.

Cargos operativos:

– Auxiliar de bodega – Copidrogas
– Operarios de producción- Quala
– Auxiliares de bodega – Quala
– Auxiliares de aseo- Quala

Cargos Comerciales:

– Impulso – Quala
– Asesores comerciales – Tex moda – estudio de moda
– Preventistas y mercaderistas- Dicorp
– Promotor de telefonía- Marco

Cargos administrativos:

– Call center- Everis
– Digitación- Cámara de comercio
– Auxiliares de archivo- Everis
– Ingenieros de sistemas- DNE (DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES)
– Analistas de planeación- Cámara de comercio

Con estas iniciativas, la alcaldesa local Diana Calderón Robles busca generar un impacto positivo para toda la comunidad de Bosa, a través de nuevas oportunidades laborales.