Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Auxiliar Producción

Importante empresa dedicada a la comercialización de productos plásticos requiere personal para el cargo de operarios, hombres con experiencia mínima de 1 AÑO en el área de producción y planta para trabajar en Soacha.
El horario de trabajo es de domingo a Domingo por Turnos de 8 horas.
La asignación Salarial es de 737.717 + Recargos + aux de transporte+ todas las prestaciones sociales de ley. Interesados presentarse el martes 17 de enero de 9:00am-12:00pm en la carrera 23 No 86 – 05 barrio Polo club , preguntar por Jessica Villamizar.

Más información: http://bit.ly/2k0o3Bo

Operarios inyeccion y soplado

Importante empresa de producción del sector agro industrial, requiere de manera inmediata operarios de producción con experiencia mínima de 1 año en procesos de inyección y soplado.
la experiencia debe ser reciente y certificable.
importante contar con disponibilidad de tiempo para trabajar 3 turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado, la empresa cuenta con buenos beneficios para sus empleados y estabilidad laboral. Comunicarse con Su temporal SA Preguntar por la Psicóloga Sandra López
Ubicación: Soacha Zona Industrial de Cazuca
Salario: $737.717+ bono por productividad del 30% trimestral

Más información: http://bit.ly/2jva2KL

Técnico mecánico

Importante Ladrillera del País requiere con URGENCIA para su equipo de Trabajo Técnico Mecánico, con experiencia mínima de 5 años en funciones como: Garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones a su cargo con la aplicación de buenas prácticas de mantenimiento (BPM) basadas en: Seguridad, Calidad, Trabajo en Equipo, Pro actividad, Liderazgo, Identificación y solución de problemas, Cumplir con los estándares establecidos en las tareas asignadas, proponer mejoras al proceso, reportar condiciones inseguras, Manejar adecuadamente los residuos peligrosos generados durante el proceso de mantenimiento, Cumplir con los horarios Atender las urgencias o prioridades definidas por el supervisor durante su turno, Retroalimentar de forma escrita las actividades realizadas y desviaciones encontradas durante el turno.

Información y aplicación: http://bit.ly/2ixhHJp

Administrador estación de combustible

Importante empresa de distribución y venta de combustible requiere para su equipo de trabajo un administrador de estación de combustible, para realizar manejo de personal, labores administrativas y de campo. Se ofrece estabilidad laboral + Prestaciones de Ley. Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 8 am a 1 pm. Disponibilidad según eventualidades de la Estación.

Información y aplicación: http://bit.ly/2iIOtG0

Psicóloga capacitadora

Importante hospital de Soacha requiere profesional en psicóloga organizacional con experiencia para desarrollar actividades de capacitación y formación a un grupo de 600 personas aproximadamente. Disponibilidad de tiempo de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m y sabados medio dia.

Información y aploicación: http://bit.ly/2jFuZAq

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp