A la 1:00 p.m. de este miércoles se firmará en el salón comunal del barrio San Carlos, el convenio para la construcción y adecuación de redes de alcantarillado sanitario y pluvial en la comuna seis del municipio de Soacha.


La firma del contrato se realizará entre el alcalde municipal Eleázar González y el vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras.

El contrato se firmará gracias a que el municipio de Soacha presentó un proyecto para la construcción y adecuación de redes de alcantarillado al vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien posteriormente lo designó al Ministerio de Vivienda, Agua y Territorio para su estudio y posterior ejecución.

La administración municipal tuvo que cumplir una serie de requisitos que permitió al Ministerio darle celeridad al proceso de estudio y culminar con su aprobación.

La firma del contrato permitirá realizar obras de saneamiento básico que beneficiarán directamente a los habitantes de los barrios: La Florida I y II sector, Pradera I y II sector, Cien Familias y Bosques de Cipi.