La anterior Secretaria General del municipio de Soacha es ahora la nueva gerente de la ‘Empresa inmobiliaria y logística de Cundinamarca’.

“Estoy feliz con  este nuevo reto y la oportunidad que  Dios me da, por supuesto  gracias también al Gobernador de Cundinamarca   Nicolás García que depositó  la confianza para que una mujer soachuna asumiera el cargo, tenemos gran expectativa y las mejores intenciones de sacar adelante esta empresa. Es una gran satisfacción que se esté generando confianza en los  profesionales  del municipio.  Mi meta es  mostrar buenos resultados, que generen credibilidad en la  empresa, calidad de productos y cumplimiento en la entrega de los mismos”, expresó  la gerente.

Olga Lucía lleva 15 días conociendo la empresa y las dinámicas propias de una entidad con un amplio objeto social, por eso tiene  la meta de  generación de recursos, ganancias y utilidades para la entidad.

En palabras de la gerente Olga Lucía Acosta, la  ‘Empresa inmobiliaria y de servicios logísticos de Cundinamarca’ tiene tres funciones principales  orientadas a clientes tanto del sector público como privado.  Estas son:

1. Gestión predial con avalúos, arrendamientos, compra  y venta de predios  tanto de bienes públicos como privados.

2. Servicios logísticos

3. Creación y gestión de proyectos desde  un área técnica en donde se puede ejecutar interventorías, obras de infraestructura  a nivel de Cundinamarca y nacional.

“Mi estilo de gerencia es de puertas abiertas, me gusta poder atender directamente a las personas, en este caso  a los clientes para que  reciban un trato y servicio óptimo y  de buena calidad, la entidad está al servicio de los cundinamarqueses y  los habitantes de Soacha, un territorio que quiero y admiro. Aquí pueden buscar apoyo en la gestión para sus empresas”, puntualizó Olga Lucía  Acosta invitando a los emprendedores soachunos a conocer los servicios que se prestan.