Cerca de seis mil vacantes estarán disponibles en la Feria de Oportunidades para mujeres.


Para beneficiar a las mujeres de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo la Feria de Intermediación laboral ‘Bogota trabaja para las mujeres del Distrito Capital’, hoy, 11 y mañana 12 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el centro Don Bosco ubicado en la avenida Eldorado No. 69 – 96.

En esta ocasión se contará con cerca de seis mil vacantes para cargos profesionales, técnicos, tecnólogos, operativos, servicios generales, mercaderistas, vendedores, impulsadoras, agentes de call center, entre otros.

El evento tendrá como objetivo principal unir tanto demanda como oferta laboral, generando soluciones concretas que permitan disminuir las barreras existentes para acceder al mercado laboral y brindar la oportunidad de cubrir sus vacantes de manera eficaz con los perfiles requeridos por empresarios bogotanos.

Para asistir al evento las mujeres interesadas en postular su currículo, deberán llevar cédula de ciudadanía y como mínimo 5 hojas de vida impresas, dada la presencia de diferentes empresas proponentes de empleo.
Las inscripciones para participar están abiertas, a través de la vitrina virtual, http://www.bogotatrabaja.gov.co/, llenando un formulario que le permitirá aspirar a las vacantes.

“En las tres ferias exitosas de intermediación laboral que hemos realizado en Ciudad Bolívar, se ha logrado la vinculación de 2.037 personas, de las cuales 780 han sido mujeres”, anotó Mariella Barragán, secretaria de Desarrollo Económico.