[VIDEO] Otra trocha en medio de las urbanizaciones de Soacha

Las vías de Soacha están destruidas y a pesar de la inversión en obras anunciada esta semana, hay calles que son verdaderas trochas y no están incluidas en el plan de recuperación.

Residentes de los conjuntos Loretto, Cámbulos y Terragrande 4, en San Mateo, comuna cinco de Soacha, están desesperados por el estado de la vía principal del sector (calle 44), la cual está totalmente deteriorada.

“Como residentes preguntamos, ¿dónde está la plata de nuestros impuestos? La vía está completamente destruida y pareciera que al alcalde poco le importa el tema, están esperando a que ocurra un accidente”, dijo una habitante de la zona.

Lea también: 2022 arrancará con obras importantes en Soacha

El único arreglo que ha tenido esta vía en los últimos años es el relleno que hacen algunos carreteros con escombros, justo para tapar los enormes huecos que se han hecho en el pavimento. “No es la solución, pero de algo sirve; la verdad esto es un atropello con la comunidad por los impuestos tan caros que estamos pagando y el estado de las vías es terrible. Se dañan los carros y transitar por acá es muy difícil”, replicó un residente de Cámbulos.

Pero buena parte de las vías de Soacha están destruidas, por eso los residentes de esta zona de la comuna cinco llaman la atención de la alcaldía municipal para que incluya estas calles  en el plan de obras que se tiene previsto realizar.