El deterioro de las vías de Soacha es una realidad, en este caso se trata de una calle principal que conecta a varios barrios con la autopista Sur. Comercio y comunidad claman su pronta intervención.

Se trata de la carrera 6D, entrada a todo el sector de San Nicolás en la comuna uno de Soacha, una vía principal que conecta a varios barrios del sector con la autopista Sur y que empata con la salida al semáforo de Alfagres.  

“Es una calle muy transitada, incluso por vehículos de carga, pero su estado es de total abandono y deterioro, como muchas vías de Soacha.  Ahora con tanto hueco el problema es que en nuestras casas se siente la vibración cuando los carros pasan, cosa que anteriormente no pasaba porque estaba buena”, relató una residente del sector.

Esta vía conecta a Casa Bonita, Villa Juliana y San Nicolás, pero su asfalto está lleno de huecos y las últimas administraciones no han querido intervenirla, por eso los residentes de la zona piden que la alcaldía de Juan Carlos Saldarriaga la intervenga.

“Pedimos que en el plan de intervención de vías anunciado esta semana por el alcalde, se tenga en cuenta la entrada a San Nicolás, porque se requiere, es una calle que está en total abandono y nos está perjudicando demasiado, no solo a los carros, sino al comercio y a los que vivimos en el sector”, puntualizó un habitante de la zona.