La ciudad sigue demostrando que está llena de talento deportivo, esta vez el turno fue para el patinaje artístico de Soacha.

Deportistas del Club Ángeles de patinaje artístico de Soacha demostraron su talento y dedicación en el reciente campeonato departamental realizado en La Mesa, Cundinamarca, nivel técnico A y B, donde lograron una participación destacada.

 En la modalidad pareja de alto en acenso cadetes B, los deportistas Albrai Moreno y Sofía Barón obtuvieron oro, y en la modalidad promocional pareja de alto B, Laura Rodríguez y Mateo Pérez también se quedaron con el oro.

Asimismo, en la modalidad figuras y libre cadetes B, el patinador Albrai Moreno consiguió la medalla de oro, y en la modalidad de ascenso cadetes B, Sofía Barón obtuvo bronce, además de un destacado quinto lugar en mini libres.

Estos talentosos deportistas hacen parte del Centro de Perfeccionamiento Deportivo CPD de patinaje artístico del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, y llevan un proceso formativo de entrenamiento de más de cuatro años en el que la disciplina, el compromiso y la constancia, a pesar de sus cortas edades, ya les empieza a dar frutos.

Adicionalmente, estos jóvenes de patinaje artístico de Soacha obtuvieron el trofeo de tercer lugar como grupo, representando al municipio; su entrenadora Jineth Paola Barón Ramírez, resalta la dedicación y el esfuerzo de estos niños con los que ha venido trabajando, que hoy se destacan como grandes deportistas y  que con su participación enorgullecen a los soachunos y dejan en alto el nombre de la ciudad.