La delincuencia no para y las víctimas siguen siendo los pasajeros que utilizan el transporte público de Soacha. Seis personas fueron atracadas dentro de un colectivo.

El caso se presentó ayer jueves en la autopista Sur, entre las calles 13 y 22, a eso de las 5:00 a.m. cuando delincuentes se subieron a un colectivo que se dirigía por la avenida 68 de Bogotá.  

Cuatro tipos se subieron en el puente de la calle 13 y de inmediato sacaron navajas y uno se quedó en la puerta con una pistola. Nos amenazaron a todos, pero por el afán se bajaron rápido, aun así, alcanzaron a robarle el celular como a seis personas”, relató una mujer que viajaba en el colectivo.

La denunciante asegura que los delincuentes eran de estatura media, tez morena y que tenían acento extranjero.

Este sector de la autopista Sur de Soacha ha sido blanco de la delincuencia en los últimos días, especialmente en horas de la mañana, y a pesar de las denuncias, ni la policía ni la alcaldía adoptan medidas para proteger a los pasajeros de los atracadores.

La semana pasada este medio denunció otro atraco al transporte público de Soacha. Ese día una persona se subió a dos colectivos en el trayecto entre las calles 13 y 18, y en ambos había delincuentes atracando a los pasajeros, pero pareciera que a las autoridades no les interesa la integridad y la vida de las personas.

Foto: archivo