Otro atraco en la vía Bogotá Siberia, delincuentes amenazaron con cuchillos y pistolas a los pasajeros

Hasta una mujer con una bebé en brazos fue amenazada por un delincuente durante el atraco en la vía Bogotá Siberia. Robaron a todos los pasajeros de un bus intermunicipal.

Los usuarios del transporte dijeron que la vía Bogotá Siberia se volvió un territorio de nadie porque los delincuentes hacen de las suyas y aseguran que la policía ni se asoma.

Conductores y pasajeros mostraron su preocupación por la ola de atracos en esta vía que comunica a Bogotá con los municipios de Cota, Tabio, La Vega, Chía, Villeta, Tenjo, entre otros.

“Cada nada roban, no solo en horas de la noche, porque se han presentado atracos de día. Lo grave es que es una situación constante y la policía ni se asoma”, dijo uno de los conductores que trabaja en una empresa intermunicipal.

Y es que las bandas criminales tienen azotado este sector de la calle 80 que conecta con el puente de Siberia, y que a su vez conduce a los municipios mencionados.

Esta semana se conocieron imágenes de otro atraco perpetrado por delincuentes armados con cuchillos y pistolas el miércoles 30 de noviembre, quienes robaron a todos los pasajeros de una flota.  Incluso los malhechores amenazaron a una mujer con una bebé en brazos y golpearon a un señor de la tercera edad.

Un aspecto que reclaman los pasajeros es la ausencia de la policía, a pesar de los múltiples casos que se presentan en este tramo de la autopista que conecta con la calle 80. “Otro tema es que uno va a poner la denuncia y no la reciben porque no hay claridad sobre la jurisdicción, teniendo en cuenta que del río para abajo es Cota, en fin, esto es una burla contra nosotros”, puntualizó un usuario del transporte que vivió el atraco en la vía Bogotá Siberia. .