Otro atropello de la Policía de Tránsito de Soacha en plena cuarentena

Continúan los abusos y atropellos de los patrulleros de la Policía de Tránsito contra los ciudadanos de Soacha  y nadie hace nada.

A las denuncias hechas por Periodismo Público, se suma la de un joven de 26 años y su esposa con 37 semanas de embarazo, quienes  se trasladaban el pasado jueves 14 de mayo hacia el hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, a cumplir la última cita programada para la mujer antes del parto.

El hecho quedó registrado en video y según el denunciante, los dos iban por las calles del barrio Danubio en un vehículo rumbo al hospital  Mario Gaitán Yanguas.

“Iba con mi esposa que tiene embarazo de alto riesgo a una cita programada para las 10:40 a.m. Me dirigía hacia el hospital Yaguas cuando  me cogió el policía por el Danubio y me hizo el comparendo, dizque  por cinturón”.

El hombre llevaba a su esposa una la cita médica, certificada con documentos que hizo llegar a este medio, donde claramente se observa el nombre de la persona, día  y la hora de la misma.

“El señor agente  me hizo perder la cita, mi esposa lleva 37 semanas de embarazo y tiene parto de alto riesgo, era el último control que teníamos y  ahí nos iban a decir cómo estaba el niño y cómo iba a nacer, si era parto natural o por cesárea porque el bebé está como metido en una costilla, incluso la iba a mirar la ginecóloga, pero nada se pudo hacer.  La verdad siento que el comparendo fue injusto, hubo abuso de autoridad, le dije varias veces que me dejara ir porque iba al hospital con mi esposa, que no me hiciera perder la cita y me dijo que ese no era problema de él. Ahí ya eran  era más o menos las 10: 35 a.m.”, relató el esposo.  

Ante la situación, el hombre aseguró que si algo le pasa al bebé va a entablar la respectiva denuncia en contra del patrullero Hernández, de placa 090639.  “Esa cita era muy importante y ahora no sabemos  si en el hospital den otra o no porque allá es muy complicado, no sé qué hacer porque así no son las cosas”, concluyó.

Ver video:

Foto: referenciaPor Ricardo G.

cargando...