Increíble que en pleno centro de Soacha los delincuentes sigan haciendo de las suyas. El lunes de esta semana atracaron a un joven de 24 años a escasos 10 metros de la carrera 7.

De acuerdo al testimonio del joven, antes de las 5:30 a.m. se movilizaba por la calle 17 ya para conectar con la carrera 7, cuando dos sujetos lo arrojaron al piso y le robaron la bicicleta en cuestión de segundos.

“Iba para Bosa a trabajar, casi siempre hago esta ruta, pero ese día se me atravesaron dos tipos armados con cuchillos y me hicieron caer. Cuando estaba en el piso uno de ellos amagó varias veces como para chuzarme, mientras el otro alzó la bicicleta y se la llevó”, narró el hombre.

Por fortuna al propietario de la bicicleta no le pasó nada, y si bien su vehículo no es de alta gama, comenta que le servía para ir a trabajar todos los días. “Es una bicicleta normal, hacía dos años que la tenía, pero ese no es el hecho, ahora me pusieron a pagar transporte. No es posible que estos delincuentes sigan haciendo daño y no pase nada”, narró.

Si bien la comunidad de Soacha valora que se haya ampliado la cicloruta, reclaman seguridad en el recorrido porque no es la primera vez que los delincuentes atacan.

El robo de bicicletas en Soacha es otra modalidad que utilizan los delincuentes para hacer daño, sumado a los hurtos de celulares, dinero, bolsos de dama y joyas.