Dos hombres en moto lo interceptaron después de entregar varios pedidos, al parecer sabían que había cobrado a los clientes, y fue víctima de la delincuencia en Soacha.

Sebastián es un joven de 24 años que se dedica a entregar pedidos a los clientes del restaurante y comidas rápidas donde labora, en el sector de Terreros y San Mateo. Lleva 9 meses en este oficio y desde entonces no había tenido percance alguno, hasta el pasado jueves cuando al terminar el recorrido fue interceptado por dos delincuentes en moto que lo atracaron.

“Había dejado cinco pedidos, entre platos especiales y comidas rápidas. Yo creo que me venían siguiendo porque dos cuadras adelante de la última entrega se me atravesó una moto y se bajó un tipo con una pistola, pidiéndome la plata y el celular”, dijo.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, eran dos delincuentes con casco y tapabocas, aunque de apariencia joven.  “El parrillero me encañonó y me dijo que no me hiciera matar, que les entregara la plata y el celular, la verdad la calle estaba sola, y no tuve más remedio que entregar lo que me pidieron, además eso es muy rápido”, replicó el domiciliario.

Puede recordar: Sin amenazas ni armas les robaron el celular en un colectivo de Soacha

Lo que asegura la víctima es que es muy raro que le haya pasado el impase después de haber entregado todos los pedidos. “Pareciera que supieran que ya había terminado y que llevaba la plata de lo que había entregado, no sé, pero es raro”, replicó.

Lo cierto es que los dos delincuentes le robaron alrededor de 80 mil pesos y el celular personal, pero por fortuna a él no le pasó nada, incluso su bicicleta de trabajo no se la robaron.

De nuevo se denuncian casos de atracos en este sector de la comuna cinco, donde un domiciliario fue víctima de la delincuencia en Soacha, sin que las autoridades atiendan el llamado ciudadano ni se vean acciones orientadas a atacar el delito.