La inseguridad en Soacha no para y los delincuentes siguen atacando sin piedad a los ciudadanos de a pie. En la tarde de este domingo, dos jóvenes de 15 y 16 años fueron las víctimas.

De acuerdo al testimonio de la madre de uno de los menores, los dos jóvenes caminaban y cerca del centro comercial Parque Campestre fueron abordados por dos delincuentes que portaban armas de fuego.

“Mi hijo iba con un compañero y cerca del centro comercial dos delincuentes jóvenes los amenazaron con un arma de fuego y los robaron. A mi hijo le quitaron el buzo que llevaba puesto y al amigo el celular y 80 mil pesos que tenía para comprarse los zapatos del colegio”, relató la madre de familia.

En contexto: La Soacha insegura que se esconde detrás de unas autoridades permisivas

Aunque el amargo hecho para los dos jóvenes no pasó del susto y de la pérdida de algunas pertenencias, se cuestiona el hecho de que la policía no aparece cuando los ciudadanos necesitan ayuda.

Igualmente, la comunidad cuestionó a la Alcaldía de Soacha porque desde la Secretaría de Gobierno no se ejecutan planes conjuntos con la policía para contrarrestar la ola de inseguridad que golpea al municipio.