Para niños ecologistas,Becas Victoria 2011

Los pequeños amantes de la naturaleza, también tienen un espacio para participar en convocatorias educativas que abordan el tema de los recursos naturales.


El Comité Coordinador del Club Botánico de Ciencias Infantil invita a participar en la Convocatoria de las Becas Victoria 2011. El concurso busca identificar a aquellos niños y niñas comprometidos con el cuidado de los recursos naturales, que se sienten atraídos por las ciencias naturales y que desean incrementar sus conocimientos sobre el ambiente. Se otorgarán cinco becas para participar en el primer semestre del Club Botánico de Ciencias Infantil 2011

¿Cuáles son los requisitos para participar?

-Tener entre cinco y doce años de edad (haber nacido entre el 31 de diciembre de 1997 y el 1 de enero de 2005).
-Estar inscrito(a) en una entidad educativa distrital.
– Pertenecer a los estratos 1 o 2.

¿Cómo participar?

Los interesados deben descargar el formulario a través de la página Web del Jardín Botánico,www.jbb.gov.co y enviarlo diligenciado al correo: educación@jbb.gov.co entre el 24 de enero y el 4 de febrero de 2011. El 11 de febrero, aparecerá el listado de los participantes, la fecha y la hora en la que deberán llegar al Jardín Botánico para presentar la prueba.

¿En qué consiste la prueba?

La prueba se realizará en tres categorías dependiendo de la edad. En cada categoría cada participante se enfrentará a una situación específica para la cual deberá dar su opinión. Adicionalmente deberá responder un breve cuestionario en el que se evaluarán los conocimientos acordes con la edad. Todos los materiales para la prueba serán suministrados por el Jardín Botánico.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados?

El listado de los seleccionados aparecerá publicado en la página web del Jardín el 23 de febrero de 2011, con las instrucciones para realizar el proceso de matrícula.

cargando...