Hasta el domingo 23 de septiembre de 2012, todos los ciudadanos podrán participar en el foro virtual «Discusión del documento base para la construcción de un lineamiento pedagógico en educación inicial» que se realiza a través de colombiaaprende.edu.co.


Una vez más el Portal Educativo Colombia Aprende es el escenario de un encuentro virtual que permitirá recibir valiosos aportes para la construcción del lineamiento pedagógico para la educación inicial.
Por esta razón, el Ministerio de Educación Nacional invita a todos los colombianos a participar en esta iniciativa que abordará temas como: pasado, presente y futuro de la educación inicial; la exploración del medio en la educación inicial; la Literatura en la educación inicial; el Arte en la educación inicial; y el juego en la educación inicial.

La «Discusión del documento base para la construcción de un lineamiento pedagógico en educación inicial», ya está abierta y se llevará a cabo hasta el domingo 23 de septiembre, con el objetivo de fortalecer el trabajo por la primera infancia en el país y contribuir con una educación de calidad.

Participar de forma virtual es muy sencillo. Dé clic en el eje temático de su interés, en el sitio de Educación para la Primera Infancia haciendo clic aquí y realice su aporte.